Servicios

Somos expertos en:

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Gestión integral de proyectos: diseño arquitectónico, anteproyecto, proyecto de ejecución y final de obra, tanto en rehabilitación de edificios, en restauración y viviendas.
Realizamos la inspección ITE – IEE a los propietarios y comunidades de propietarios de edificios, de forma absolutamente objetiva y profesional. Tramitamos todo tipo de Permisos Municipales y Proyectos de Actividad para locales comerciales.


DISEÑO DE INTERIORES

Desarrollamos proyectos de interiorismo y decoración, ofreciendo soluciones parciales o integrales. En Scala pensamos que el diseño de interiores cuidado ayuda a aumentar la calidad de vida de las personas. En nuestro estudio luchamos por diseñar el espacio de sus sueños y para nosotros es un reto buscar soluciones que enriquezcan los espacios, diseñando incluso nuestro propio mobiliario.


PAISAJISMO

Ofrecemos soluciones específicas según las exigencias, las características del espacio y el deseo de cada cliente; ofreciendo un lugar único y personal con los materiales y las técnicas más actuales y seguras. Nuestro propósito es conseguir que su espacio sea especial.


ESCAPARATISMO Y MERCHANDISING

El escaparate suele ser la parte más importante de un local comercial, ya que representa la imagen del negocio. En Scala analizamos el tipo de escaparate para sacarle el mayor rendimiento y hacer atractivo y llamativo el producto. Además transformamos el espacio de venta y construimos un ambiente que propicie el deseo de compra. Para ello aplicamos los siguientes conocimientos: psicología, marketing, diseño, tendencias, le presentaremos diferentes propuestas, diseños, ideas, materiales…